Preocupados por la salud de sus socios, el club Britania preparó la semana de la salud con la presencia de Octavio Villasana Delfín, director de salud municipal; Joel Manríquez, director del Hospital La Luz; Nena Alcalá de Monroy, miembro del consejo del club y Juan Carlos Márquez, representante del departamento médico del club para comenzar con actividades.
La semana de la salud es organizada por el departamento médico y del departamento de relaciones públicas del club, con el apoyo de la secretaría de salud municipal y la jurisdicción sanitaria.
Del 11 al 13 de abril los socios pudieron participar en conferencias, módulos de vacunación y talleres para los interesados en los temas a tratar con respecto a la prevención de problemas de salud.
Como este evento se planea realizar dos cada año, en el que el socio sea el beneficiado y ponga a prueba consejos y tips que los expertos darán durante los 3 días de actividades.

ASÍ LO DIJERON
“La vamos a manejar como medidas preventivas parte de lo que es la medición de peso, pacientes con hipertensión, problemas de glucosa, problemas cardiacos; tenemos un alto índice de pacientes y que padecen este tipo de patologías”.
Juan Carlos Márquez

“Es muy importante y también interesante que el club esté interasándose y tomando en cuenta lo que es la salud para todos los socios”.
Octavio Villasana Delfín.

“La salud ya no está confinada a un consultorio o un hospital, un club como éste contribuye a la salud física, mental y social”.
Joel Manríquez.

“Ojalá esta sea una de muchas conferencias que podamos tener porque nuestra salud es primero; a veces venimos, jugamos y no sabemos si estamos en condiciones para jugar; se nos hace muy fácil, pensamos que nunca nos pasará nada”.
Nena Alcalá de Monroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *