Irapuato, Guanajuato.- Un cortocircuito acabó con el patrimonio de una familia, tras incendiarse su domicilio en la colonia Las Liebres, no se reportan personas lesionadas.
El reporte a las autoridades se hizo en punto de las 9:30 de la mañana de este miércoles cuando una llamada al sistema único de emergencias del 911, alertó sobre el incendio de una casa.
Fue sobre la calle Liebre Ibérica en el número 1085 de la colonia Las Liebres que dentro del domicilio de un piso, el fuego se propagó rápidamente consumiendo lo que se encontraba a su paso.
ADEMÁS: Ataques en Guanajuato: Incendian seis vehículos en Salvatierra
Al ver el humo salir de la casa, decenas de vecinos, con ayuda de mangueras, cubetas y tambos intentaban sofocar las llamas.
Luego de algunos minutos policías, bomberos y personal de Protección Civil, llegaron apoyados con una motobomba, pero todo quedó reducido a cenizas.

De las pérdidas se sabe que son: camas, libreros, roperos, instrumentos de cocina, comedor, lavadora solo por mencionar algunos artículos.
El incendio consumió las pertenencias de la familia, pero los tres niños de uno, cuatro y seis años así como su madre resultaron ilesos.

La zona fue delimitada por personal de Protección Civil, quienes valoraron daños estructurales en las viviendas aledañas a fin de evitar algún riesgo.
De acuerdo a las autoridades en el lugar, el incendio se habría generado por un aparente cortocircuito en la sala de la vivienda.
