Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas activó la Alerta AMBER Guanajuato de los adolescentes Rigoberto Paredes Bárcenas y Juan Manuel Rangel Cardoso ambos de 15 años de edad desaparecidos en Irapuato.
La mañana de este martes 8 de noviembre, a través de las redes sociales de la Fiscalía del Estado se difundió la ficha técnica con las características de los menores con las que se busca dar con su paradero.
Rigoberto Paredes Bárcenas tiene cabello lacio negro, ojos alargados color café oscuro, mide 1.54 metros y pesa de 50 kilos; como señas particulares tiene una perforación en la oreja izquierda y usa brackets.
ADEMÁS: Matan a mujer trans Martha Torres Lomelí en Irapuato: comunidad LGBT exige justicia
Juan Manuel Rangel Cardoso tiene cabello lacio negro, ojos alargados color café obscuro, mide 1.66 metros y pesa 48 kilos; posee como seña particular una perforación en la oreja izquierda.
ADEMÁS: Atacan clínica San Fermín a balazos e incendian el hospital; hay un herido
Los menores fueron vistos la última vez el lunes 7 de noviembre del año en curso sin que hasta el momento se tenga conocimiento del lugar o personas con las que podrían estar.

La Fiscalía General del Estado solícita si alguna persona llegara a tener dato alguno de su paradero, comunicarse a los números de emergencia: 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.
