Celaya, Guanajuato – Una ráfaga de disparos alertó a los vecinos del conocido Barrio de la Resurrección en Rincón de Tamayo, pero nunca se imaginaron que un hombre había sido asesinado dentro de una casa. 

Fue cerca de las 6:00 de la madrugada de este jueves cuando policías municipales fueron alertados sobre disparos en la calle Francisco Maldonado, entre las calles Miguel Hidalgo y Francisco Villa.

Un grupo de policías a bordo de una patrulla, se dirigieron a la zona del reporte y fueron informados por vecinos que al interior de una vivienda de fachada en color rosa estaba un hombre baleado. 

Entran policías a la casa y ven al hombre en charco de sangre

Los vecinos escucharon las ráfagas y al salir se llevaron amarga sorpresa al ver a su vecino muerto. FOTO: AM

Los agentes ingresaron y encontraron a la víctima tirada sobre un charco de sangre en una de las habitaciones, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron la muerte de la persona.

Por lo anterior, los policías tomaron cinta de seguridad y marcaron un acordonamiento en la calle para preservar la escena y que más tarde fuera procesada por los Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron familiares del fallecido y angustiados tomaron sus celulares y realizaron varias llamadas. 

Debido a la hora, no hubo testigos del ataque, solo se rumoró que los responsables habían sido al menos tres hombres quienes ingresaron de manera violenta a la casa para disparar a corta distancia contra el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *