Irapuato, Guanajuato.– El exceso de velocidad provocó que un joven que salía de una fiesta perdiera el control de su vehículo, chocara contra la estructura de un cárcamo y volcara. Logró sobrevivir al accidente y fue trasladado a un hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche de este sábado, cuando un joven vecino de la colonia Galaxias El Naranjal salió de una fiesta en su automóvil Volkswagen Jettar blanco y se dirigió hacia el Cuarto Cinturón Vial con dirección a la avenida Prolongación Guerrero.
El joven conductor circulaba a exceso de velocidad y al tomar el paso a desnivel del Cuarto Cinturón Vial perdió el control de su vehículo y se impactó contra la estructura de un cárcamo de JAPAMI.
El choque provocó que el automóvil saliera proyectado hacia el muro de concreto del paso desnivel y que el vehículo volcara.
Minutos después al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica por sus lesiones.
Los carriles central y derecho tuvieron que ser cerrados a la circulación con ayuda de Tránsito Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano dejando solo el carril izquierdo para todos los vehículos que venían del bulevar Arandas.
Poco después una grúa arribó al lugar para retirar el automóvil y así poder abrir la circulación de los tres carriles nuevamente.
MCMH
