Un video en redes sociales muestra los momentos de tensión que se vivieron en el camión y los disparos que hizo la policía en Guadalajara . Tomada de video

Guadalajara, Jalisco.- “Pégale en su m…”, gritaban constantemente pasajeros y testigos a los policías mientras veían el momento en que un hombre tenía a una jovencita como rehén. La había sometido con un cuchillo en el cuello.

En un video se observa los momentos de tensión que se vivieron dentro del camión entre policías y el agresor que no soltaba a la jovencita.

Desde afuera, una muchedumbre que había salido de la Clínica 46, hasta donde fue obligado el chofer a conducir por amenazas del agresor, gritaba sin que pudiera hacer algo, hasta que llegaron policías a tratar de controlar la situación.

Eran las 12:03 del mediodía del viernes, cuando policías ya habían arribado y observaron que un hombre tenía sometida con el antebrazo a una jovencita mientras con la otra mano acercaba un cuchillo al cuello de su víctima.

Una mujer policía, según Reforma, fue la que se le abalanzó y luego más policías que lograron tirarlo al piso. La efervescensia del momento, la desesperación y la tensión hizo que los policías, a pesar de que eran superiores en cuanto al número, dispararan contra el hombre y lo mataran. En la grabación se escuchan dos balazos que fueron certeros en la cara y en el pecho para dejarlo sin vida.

El hombre fue identificado como Óscar y presuntamente subió al camión en Tlajomulco e hizo al chofer conducir hasta la Clínica 46. 

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *