Celaya, Guanajuato.- Inconsolable y en un mar de lágrimas se encontraba una mujer afuera del taller de motocicletas de sus familiares que acaban de ser asesinados a balazos en la avenida Constituyentes en Celaya.

El dueño, su esposa y un empleado quedaron tirados al interior del taller de motocicletas, justo detrás del mostrador. 

A las 5:00 de la tarde de este lunes se reportó a la policía un ataque armado en un taller de motocicletas ubicado sobre la avenida Constituyentes en el Barrio de San Juan.

Al comercio Pro Biker llegaron autoridades municipales y paramédicos, quienes confirmaron que en el lugar estaban las 3 víctimas fallecidas.

“¿Por qué les hicieron esto?”, lamentan familiares asesinato

De inmediato se llevó a cabo un acordonamiento del lugar y a los pocos minutos llegaron familiares de los afectados.

“¡No! ¿Por qué los mataron? ¡No puede ser posible! ¿Por qué les hicieron esto a ellos?” decía con lágrimas en los ojos una familiar. 

A los pocos minutos también al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes se quedaron resguardando la zona.

Los comerciantes del lugar continuaron trabajando por al menos una hora más y después poco a poco fueron cerrando sus establecimientos. 

Preliminarmente se supo que al propietario del comercio le decían “El Gato” y era conocido por pertenecer a un club de motociclistas.

Más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen ante la mirada de los familiares que no querían abandonar el lugar.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *