España.- La ruptura de Shakira y Gerard Piqué, luego de más de 11 años juntos, de haber procreado dos hijos: Milán y Sasha y de tener una relación muy estable, resultó que no lo fue del todo, pues luego de que se confirmara la separación de los famosos, sinfín de especulaciones se generaron a su alrededor.
Pero, ante la ola de rumores que especulan los motivos de la separación de la cantante y el futbolista, usuarios en redes sociales han mostrado su apoyo hacia la intérprete de “Antología”, pues se puede leer mensajes de cariño en la caja de comentarios de los posteos que tiene en sus redes, pues todos sus fans quieren ayudarla ante la terrible situación que está enfrentando.
Después de que se hizo público el comunicado donde anunciaban de manera oficial el final de la relación entre la cantante colombiana y Piqué, ella fue vista en el aeropuerto junto a sus dos pequeños luego de aterrizar de un vuelo proveniente de República Checa, y en las instantáneas la famosa lució muy sonriente.

Pero al parecer no todo lo que se aparenta se es, ya que recientemente la intérprete fue captada con un aspecto muy abatido, de inmediato los rumores apuntaron a que era el resultado de todo lo que le está pasando: el escándalo de su ruptura, la separación tan mediática, los rumores acerca del truene, el acoso de la prensa y encima el estado de salud de su padre.
Fue en las últimas horas cuando la intérprete de “Waka Waka” fue sorprendida por los paparazzi sin la compañía de Piqué al momento que estaba llegando a una clase de Karate en la ciudad de Barcelona, siendo esta la primera vez en ser vista en público después del escándalo sobre sobre el fin de su relación.

La cantante de Barranquilla portaba una playera gris y unos pantalones color negro, pero su semblante realmente preocupó a sus seguidores, pues claramente se puede observar en las instantáneas que de inmediato se hicieron virales, que la famosa tiene una mirada que demostraba angustia y tristeza.
Como era de esperarse, estas imágenes han dado la vuelta al mundo, y miles de sus fans y seguidores continúan especulando y lanzando rumores en la web, mientras que otros están enviándole mensajes de apoyo, ya que en medio de tanto chisme, también se ha especulado sobre una posible batalla legal por la custodia de sus hijos.
