Penjamillo.- El directivo de la Liga de Beisbol de Penjamillo, José Guadalupe Juárez, se refirió al esfuerzo de los clubes para poder cerrar la temporada en la que se proclamó como campeón el representativo del Carmen.
Hubo errores como en todo, pero a final de cuentas se cumplió con la labor que todos hicieron para que esto saliera adelante”, dijo José Guadalupe Juárez.
Pedro Velázquez y Aureliano Ortega iniciaron el torneo, pero por cuestiones de trabajo, no la terminaron, pero dejaron al frente a Juárez para que se diera seguimiento a lo planeado por Ortega y Velázquez.
De los premios que se lograron destinar a los dos mejores de la competencia, fue gracias al respaldo de cada uno de los equipos que tomaron parte en esta campaña, ya que se acordó disponer de las cuotas aportadas.
Afortunadamente con aportación económica de cada uno de los clubes, se llevó a cabo la premiación en efectivo para el campeón que fue de 5 mil pesos y 2 mil 500 para el subcampeón La Haciendita”, reveló.
Asimismo, Guadalupe Juárez destacó la labor de los encargados de las novenas para hacer ese esfuerzo y mantener viva la Liga de Penjamillo, que ha crecido en territorio donde se juega cada año.
Guadalupe Juárez invitó a la gente que gusta de este deporte a que sume en la siguiente temporada para seguir teniendo la alternativa cada fin de semana para disfrutar de los partidos en la región de Penjamillo, Puruándiro, Pénjamo y Angamacutiro.
