Irapuato, Guanajuato.- Jesús “N” fue asesinado a balazos en la entrada de un salón de fiestas mientras lo limpiaba, en la colonia Las Heras, en Irapuato.
El hecho fue reportado alrededor de las 8:45 de la noche. Jesús se encontraba en la entrada de un salón de fiestas denominado “San José” en la esquina de las calles Roberto Rodríguez y Julián López de la colonia Las Heras, en Irapuato.
Al parecer, Jesús se encontraba limpiando y preparando el salón para una fiesta que se llevaría a cabo mañana.
Hasta ese lugar llegaron individuos armados a bordo de un vehículo y dispararon en contra del hombre, terminando con su vida y huyeron del lugar.
Los vecinos cercanos al lugar del ataque se resguardaron en sus domicilios y reportaron los disparos al 911. A los pocos minutos llegaron patrullas de la Policía Municipal y Guardia Nacional.
La escena fue acordonada y más tarde llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil para confirmar la muerte del hombre.
Poco después llegó el personal de Peritaje y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar todas las indagaciones correspondientes.
MCMH
