Irapuato, Guanajuato.- Jesús “N” fue asesinado a balazos en la entrada de un salón de fiestas mientras lo limpiaba, en la colonia Las Heras, en Irapuato.

El hecho fue reportado alrededor de las 8:45 de la noche. Jesús se encontraba en la entrada de un salón de fiestas denominado “San José” en la esquina de las calles Roberto Rodríguez y Julián López de la colonia Las Heras, en Irapuato.

Al parecer, Jesús se encontraba limpiando y preparando el salón para una fiesta que se llevaría a cabo mañana.

Hasta ese lugar llegaron individuos armados a bordo de un vehículo y dispararon en contra del hombre, terminando con su vida y huyeron del lugar.

Los vecinos cercanos al lugar del ataque se resguardaron en sus domicilios y reportaron los disparos al 911. A los pocos minutos llegaron patrullas de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

La escena fue acordonada y más tarde llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil para confirmar la muerte del hombre.

Poco después llegó el personal de Peritaje y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar todas las indagaciones correspondientes.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *