Reino Unido.- Los memes y las felicitaciones no pararon para el actor Johnny Depp quien ganó el juicio contra su exesposa Amber Heard por difamación.
A diferencia de Heard, él no estuvo presente en el momento del veredicto dentro de la corte.
El actor de 58 años ha estado en el Reino Unido desde el fin de semana junto a su amigo Jeff Beck, guitarrista de The Yardbirds, con quien de hecho se presentó en un concierto como espectáculo sorpresa e interpretaron varios temas juntos.

Aunque Johnny quería pasar desapercibido, varias fans lo reconocieron y se tomaron fotos con él. Su visita fue tan peculiar que incluso destacaron lo que pidió para comer: un plato de pescado con patatas fritas.
Le encantaba la obra de arte y estaba haciendo preguntas sobre el puente Tyne. Dijo que nunca antes había estado en Newcastle”, compartió la gerente.
Por esta razón es que Depp festejó su triunfo lejos de sus abogados, pero rodeado de fans en un pub de aquel país.

A través de Twitter se dieron a conocer unas fotografías en las que el actor de 58 posa junto a varias fans y algunos de sus amigos, con quienes compartió un rato agradable mientras en su país natal se llevaba a acabo el final de su querella con su exesposa.

