La Secretaría de Gobierno de Hidalgo autorizó a todas las y los notarios públicos titulares y adscritos en la entidad para ejercer la fe pública el próximo domingo 5 de junio en todo el territorio estatal, que será el día de las votaciones para renovar la gubernatura.

Dicha dependencia publicó este jueves 2 de junio en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo por el que autoriza dar fe durante la jornada electoral a las y los notarios que están inscritos en las 98 notarías registradas en el directorio publicado en el mismo medio el 30 de mayo de 2022.

Para ello, agrega el documento, las 98 notarías públicas deberán permanecer abiertas para que mediante sus funciones atiendan las solicitudes correspondientes durante todo el tiempo que dure la jornada electoral.

De acuerdo con el directorio de notarios en el estado, Pachuca es el municipio con más notarías con 26, seguido de Tula con 14, Tulancingo con 12, Actopan y Tizayuca con ocho cada uno, Mixquiahuala con cinco, mientras que Apan y Atotonilco el Grande con cuatro, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *