El candidato común a gobernador de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en las distintas regiones de Hidalgo, donde dio a conocer que el próximo 5 de junio casi 50 mil mujeres y hombres organizados saldrán a defender el voto de la ciudadanía.
Mediante un comunicado, el candidato detalló que en conjunto Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo suman dos mil secciones, dos mil promotores, más de mil coordinadores territoriales, ocho mil representantes de casilla, 700 representantes generales por cada partido, más los comités de base y todas las estructuras paralelas que trabajan en defender el voto.
En sus distintas reuniones realizadas en Huejutla, Tulancingo, Mineral de la Reforma y Tula, Menchaca Salazar aseguró que es un movimiento generoso, incluyente, en la que las y los fundadores han abierto las puertas para seguir construyendo la transformación que todas y todos buscan para la entidad.
Sin embargo, señaló, que “nos vamos a reservar el derecho de admisión a este movimiento, pero por el momento nuestra meta es llegar al 5 de junio, así que no bajemos la guardia, sigamos trabajando”.
Julio Menchaca explicó que en la responsabilidad al servicio público es importante no defraudar a las personas como estructura política y como líder social.
