Además de los casos donde automotores son apedreados en vialidades del Valle de Tulancingo, también existe ya registro sobre la carretera México-Tuxpan.

Un taxista relató que la noche del 3 de mayo recibió una pedrada al circular por el tramo Tulancingo-Pirámides, en una zona despoblada, poco después de pasar la caseta de Ojo de Agua en los límites de los estados de México e Hidalgo.

Siguió su marcha rumbo a Tulancingo, pues llevaba tres pasajeras desde la Ciudad de México y una de ellas sufrió una lesión en un ojo, derivado de los fragmentos del parabrisas, “reventado” por la pedrada recibida.

El taxista se detuvo hasta llegar a una gasolinera ubicada en Nopaltepec, al considerarla como un espacio seguro para revisar tanto la integridad física de su pasajera, como los daños al automóvil que manejaba. 

OTROS CASOS RELATADOS

En ese momento conoció de otros tres automovilistas, cuyos vehículos también fueron apedreados. Uno de ellos relató que tuvo que detenerse, pues su vehículo sufrió algunos daños.

Relató que al bajar para revisar su vehículo, de manera sorpresiva fue agredido a golpes, junto con sus acompañantes y fueron despojados de buena parte de sus pertenencias.

Los ladrones huyeron rápidamente del sitio, internándose entre la maleza del sitio despoblado. Hasta el momento no se conoce de personas implicadas en las agresiones y robos registrados.
 
En el Valle de Tulancingo se han registrado también casos prácticamente idénticos en vialidades de la región, como los bulevares Bicentenario, Huapalcalli, Centenario de la Revolución Mexicana y La Morena.

Las agresiones también han sido por la noche, en tramos con poca o nula iluminación. En el caso de esta región de Hidalgo, las autoridades en materia de seguridad pública señalan que no se han registrado denuncias al respecto.

Lee: Arrojan piedras a vehículos en movimiento para asaltarlos en Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *