Usuarios del bulevar Centenario de la Revolución Mexicana, en Tulancingo, denuncian que personas arrojan piedras a los vehículos en movimiento y colocan llantas u otros objetos en el pavimento para asaltar a quienes ahí circulan.

Esta situación se presenta al caer la noche, así como en la madrugada, sobre todo a la altura del paraje La Rayuela, donde lo mismo han existido ataques con piedras, que la colocación de objetos diversos, principalmente llantas.

Aprovechan que automovilistas y motociclistas se ven obligados a detenerse para revisar el estado de sus vehículos y salen de su escondite para concretar robos, tanto de vehículos en forma total o parcial, así como de dinero u objetos.

Consultadas al respecto, autoridades en materia de Seguridad Pública señalan que hasta el momento no existe reporte o denuncia formal sobre esta situación, que es de responsabilidad estatal, debido al tipo de tramo carretero.

Sobre personas lesionadas por los presuntos ataques a pedradas, las autoridades policiacas, así como corporaciones de atención a emergencias en la región, señalan que no han atendido reportes todavía.

Sin embargo, los quejosos insisten en el registro de casos, por lo que solicitan que se refuercen los operativos de vigilancia en el bulevar, ya que existen zonas donde no hay alumbrado público o es mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *