Con el fin de promover el hábito de la lectura entre la población, solicitaron al ayuntamiento de Huejutla analizar la posibilidad de contemplar en el presupuesto anual una partida para la realización de la Feria del Libro.

Al respecto, Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón, organizador del evento cuya novena edición concluyó el pasado 29 de abril, detalló que tener presupuesto por parte de autoridades les permitirá invitar escritores reconocidos y otros personajes que participen en las actividades de la feria.

El promotor cultural explicó que el documento entregado a las autoridades municipales de Huejutla cumple con toda la normativa y justificación a fin de que regidores destinen una parte de su presupuesto anual para realizar el evento que en noviembre próximo cumplirá su décima edición.

Iniesta Mondragón recalcó la importancia de contar con un evento cultural de ese tipo, por lo que pidió fortalecer cada edición y se fomente la lectura con la participación de escritores de renombre. 

Por ello, el organizador del evento que se llevó por primera ocasión en 2017 dijo que espera recibir respuesta positiva por parte del ayuntamiento encabezado por Daniel Andrade Zurutuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *