Tres accidentes carreteros con saldo de varias personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos ocurrieron durante las últimas horas en municipios de la Huasteca y Sierra Alta, reportó esta mañana la Policía Estatal.
Detallaron que la mañana de hoy una unidad de servicio público de la ruta Orizatlán-Huejutla cayó a una cuneta de la vía federal Tamazunchale-Álamo, a la altura del municipio Jaltocán; en este accidente no hubo personas lesionadas.

Por otra parte, ayer por la tarde un automóvil Pointer y una unidad de servicio público de Tlanchinol chocaron de frente cuando circulaban por la vía federal México-Tampico, en la comunidad El Suspiro de ese municipio de la Sierra Alta.
Por el percance, dijeron los uniformados, algunas personas sufrieron golpes leves que no requirieron de hospitalización; además hubo daños materiales por casi 20 mil pesos.

Más tarde, en el libramiento del distribuidor vial Macuxtepetla, chocaron dos camionetas, lo cual causó pérdidas económicas por alrededor de 10 mil pesos.
En todos los casos policías estatales y municipales de Huejutla y Jaltocán arribaron a los lugares de los accidentes para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
