Hasta la tarde de este martes la vía federal México-Tampico se encuentra libre de derrumbes pese a la lluvia que cayó en la zona, confirmó personal de Seguridad Pública de Hidalgo en Tlanchinol, por lo cual la circulación vehicular sobre ese tramo se desarrolla con normalidad.

Detallaron que la única situación de riesgo se ubica en el tramo que une la cabecera de Tlanchinol con la localidad Hueyapa, donde hace algunos días personal de Conservación de Caminos habilitó un carril para la circulación vehicular después de que varias toneladas de tierra y piedras bloquearon totalmente la cinta asfáltica.

Uniformados mencionaron que pese a la lluvia que cayó en varios municipios de la Sierra Alta y Huasteca hidalguenses, hasta el momento no tienen reporte de daños mayores.

El representante de la Policía Estatal en esa zona serrana, Alejo Bautista, pidió a conductores fortalecer las medidas preventivas y respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad para evitar accidentes.

Además señaló que las lluvias podrían continuar la tarde de este martes, por lo que reiteró su llamado a tener precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *