El candidato de la candidatura común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, se comprometió a utilizar el dinero del erario adecuadamente y combatir la corrupción para evitar que algunos se aprovechen para enriquecerse; de igual forma prometió construir mejores carreteras en caso de ganar la elección.

Así lo mencionó durante el inicio de su campaña por la gubernatura de Hidalgo que se llevó a cabo este domingo en la plaza de la Revolución Mexicana en la ciudad de Huejutla, donde dijo a la ciudadanía: “No tengo derecho a fallar” y llamó tanto a hombres como a mujeres a unirse y transformar las buenas conciencias por el bien del estado.

El aspirante al gobierno estatal estuvo acompañado de los dirigentes de Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández; del Partido del Trabajo, Javier Vázquez Calixto, y el delegado de Morena en la entidad, César Cravioto, además de algunos representantes regionales y municipales de esos institutos.

Julio Menchaca mencionó que una de sus prioridades en caso de convertirse en gobernador de Hidalgo, será establecer redes carreteras de buena calidad que permitan el acceso a todos los pueblos de la Sierra y Huasteca, a los cuales calificó de marginados y con población muy pobre. 

Al respecto, abundó que de nada vale tener la escuela, hospital y otros servicios si carecen de una buena infraestructura de comunicación para acceder a ellos.

El candidato de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo dijo que es muy emotivo recibir el apoyo y cariño ciudadano para lograr el triunfo en la elección y recalcó que lo más importante será representar un gobierno eficiente para todos y todas las personas en el estado.

Además, Menchaca Salazar se comprometió a combatir la pobreza y marginación que se vive en varios municipios de la Sierra y Huasteca, donde buscará construir mejores caminos y carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *