Bladimir Pérez Rivera, profesor del Colegio de Bachilleres de Hidalgo (Cobaeh) ubicado en el poblado de Tehuetlán, Huejutla se encuentra entre los diez finalistas del concurso nacional Docente Extraordinario, cuyos resultados de la edición 2021 serán anunciados el próximo 30 de marzo próximo.
El docente detalló fue tomado en cuenta con su proyecto de metodología de trabajo, que lleva con estudiantes a través de proyectos formativos e integradores que tengan impacto en las localidades indígenas.
Con esta metodología está fomentando el pensamiento crítico y trabajo colaborativo en los adolescentes de este nivel medio superior para que se conviertan en agentes de cambio en cada una de sus comunidades Indígenas.
Pérez Rivera se dijo complacido por este logro, pues en esta convocatoria se registraron 3 mil 200 docentes de todo el país, asimismo espera el resultado de esta participación, que se dará a conocer el 30 de marzo.
El finalista del concurso nacional Docente Extraordinario invitó a los maestros a potenciarse para transformar lo que llamó una realidad y que esto se traduzca en la formación integral de sus alumnos, ya que reconoció que el profesor es la punta de lanza en cualquier terreno.
