La organización Sí por México tomó protesta este martes 15 de marzo a Juan Pablo Beltrán Viggiano, hijo de la precandidata de la alianza Va por Hidalgo Carolina Viggiano, como presidente de la asociación en la entidad, quien se pronunció en lograr el cambio con la participación ciudadana.

Arropado por los cofundadores nacionales de Sí por México Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, así como del presidente municipal de Pachuca y diputados locales priistas, el joven dirigente asumió su cargo con la convicción y el compromiso, dijo, con las mujeres y hombres hidalguenses con quienes comparte ideales y propósitos.

“En momentos como estos es cuando se necesita de cada uno de nosotros para devolverle el talento y la honradez al ejercicio político y así ganar las elecciones de este año, de 2023 y regresar a la presidencia en 2024”, refirió durante su mensaje.

Indicó que la generación del sí está construida sobre las bases del humanismo solidario del Partido Acción Nacional (PAN), sobre las bases de la Revolución Mexicana y sus raíces en la fortaleza y el amor a la patria que le dan identidad al Partido Revolucionario Institucional (PRI), fundada en los principios de una democracia social y la sensibilidad popular del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Juntos seguiremos trabajando por transformar al estado de Hidalgo y seguiremos cambiando vidas de miles de hidalguenses, porque estoy seguro que Hidalgo ganará el próximo 5 de junio”, expresó.

Además, comentó que la estrategia es una campaña de propuesta y valores, “ahora es momento de salir a las calles y buscar el voto del convencimiento, del diálogo y el respeto porque vamos a ganar con propuestas, con el trabajo y, que quede claro, el más alto valor de nuestra sociedad es la lealtad y el más alto valor de nuestra alianza es la unidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *