Vecinos de Parque de Poblamiento de Huejutla arribaron este martes a la sede del ayuntamiento para exigir a las autoridades que se reponga el proceso de selección de delegado, pues aseguran que la anterior persona en el cargo, Jovany Hernández, no hizo pública la convocatoria y con ello respaldó a un reducido grupo de ciudadanos que no representan la mayoría de dicho sector poblacional.
El grupo de manifestantes pide dialogar con el alcalde pues aseguran que el secretario general Francisco Apellaniz Ghandy los dejó plantados en una reunión vecinal programada la semana pasada.

Los manifestantes portaban algunas cartulinas donde podía leerse lo siguiente: “Fuera delegado”, “Señor secretario, no sea corrupto como el anterior delegado de Parque de Poblamiento”, entre otras.
Habitantes de esa colonia permanecieron varios minutos frente a la presidencia municipal y después entraron a la sala de juntas para ser atendidos.
Minutos antes del mediodía la reunión continúa y se espera que más tarde vecinos del lugar den a conocer los acuerdos pactados con las autoridades.
