Benjamín Rico asumió la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Pachuca y se pronunció hacia “todos aquellos que crecieron bajo el cobijo del tricolor y hoy le han dado la espalda al partido”.  

A ellos les decimos que la historia no olvida, agregó, el mañana los juzgará como lo que son, traidores. “No los necesitamos, vamos a ganar”, expresó el ahora líder del tricolor en Pachuca ante la secretaria general de la dirigencia nacional, Alma Carolina Viggiano Austria. 

En la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Benjamín Rico reconoció a la militancia que por más de 93 años ha recorrido barrios, comunidades y colonias para impulsar a gobernadores, senadores, diputados y alcaldes.

“Ustedes son el alma del PRI esa fuerza militante que hace posible que Hidalgo siga siendo el bastión priista de México, gracias por su trabajo y acompañamiento”.

Durante su participación, la secretaria general nacional del PRI, Carolina Viggiano, aseguró que Benjamín Rico es un hombre tenaz y trabajador, una pieza clave en el triunfo de la pasada contienda, “Benjamín sé que este ha sido tu sueño y has trabajado por ello, es lo que has hecho todo el tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *