Padres y madres de estudiantes en la primaria Capitán Antonio Reyes de Huejutla manifestaron desacuerdo con el cobro de la cuota escolar y una cantidad extra de cinco pesos para el pago de dos personas que apoyen al área de intendencia durante el tiempo que persista la pandemia de COVID-19 y haya clases presenciales. 

Al respecto, el representante de padres de familia, Nicolás Pérez Naranjo, aseveró que lo anterior fue consensuado con ellos y pidió que si existe alguna inconformidad lo traten directamente con la representación escolar correspondiente en ese plantel educativo.

Dijo además no entender la postura de las personas inconformes por la cuota escolar, al señalar que de 570 pesos que pagaban, debido a la pandemia ahora son solo 400 pesos

De igual forma mencionó que en todo acuerdo se toma en consideración la opinión de padres, madres o tutores, por lo cual indicó que nada de lo que pasa en ese plantel se decide de manera unilateral.

Además, Pérez Naranjo explicó que la cuota de cinco pesos extra se definió por consenso para contratar a dos personas más que apoyen al área de intendencia en lo que dura la pandemia. 

“Lo único que buscamos es mantener limpia y desinfectada la escuela una vez que iniciaron las clases presenciales, para garantizar la salud de los escolares y evitar posibles contagios de COVID-19”, comentó.

El representante de padres y madres de familia de ese plantel con clave 13DPR1336T, dijo además a las personas inconformes que la mayoría de los alumnos y alumnas cuentan con becas para poder atender ese tipo de necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *