Durante la mañana de este lunes personal de la Jurisdicción Sanitaria 10, con sede en la ciudad de Huejutla, se dio a la tarea de retirar todo el escombro y material de tabla roca de la fachada del centro de salud de la colonia Barrio Arriba que se colapsó la mañana del sábado pasado, incidente que no causó personas lesionadas.

Uno de los empleados del sector salud mencionó que derivado del percance no hay servicio en algunas áreas del inmueble. Sin embargo, aseguró que el personal afectado labora en otros departamentos donde no están expuestos a ningún riesgo.

Detalló que entre ocho y diez trabajadores realizan el retiro del material, a fin de evitar algún tipo de riesgo para los transeúntes y conductores que circulan sobre la calle Jaime Nunó de Huejutla.

Agregó que dichas labores para retirar el escombro podrían tardar hasta tres días, por lo cual pidió a la población respetar la cinta preventiva con la que se acordonó el área. 

Además, dijo desconocer cuándo iniciarán los trabajos de rehabilitación de la fachada del centro de salud Doctor Horacio Camargo.

La caída de parte de la fachada del centro de salud ocurrió el sábado pasado y aunque no causó personas lesionadas sí dañó dos vehículos que estaban en las inmediaciones. 

 

 

Colapsa fachada de tabla roca del centro de salud de Huejutla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *