Operadores políticos y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Pachuca, encabezados por el delegado nacional del partido en Hidalgo, César Cravioto, sostuvieron una reunión en torno al proceso de revocación de mandato en un restaurante de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH).
Integrantes del partido guinda en el distrito electoral federal número 6 con cabecera en Pachuca se reunieron con el delegado político nacional para, dijeron, respaldar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
La reunión se llevó a cabo en el restaurante Socavón, una de las empresas de la UAEH, donde los asistentes dieron continuidad a la coordinación de los trabajos para que el mandatario nacional se mantenga en el puesto, manifestaron.
Al respecto, Cravioto escribió en sus cuentas de redes sociales que “con muy buen ánimo organizamos el trabajo para cumplir nuestras metas y seguir fortaleciéndonos, en respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador”.
ESPECTACULARES
Ante la colocación de espectaculares que llaman a participar en la consulta popular para la revocación del mandato el próximo 10 de abril a favor de Andrés Manuel López Obrador, PAN y PRD alistan denuncias por estos anuncios.
Lo anterior, en diez estados, incluido Hidalgo, informó el diario el Universal. En la zona metropolitana de Pachuca se constató la presencia de espectaculares con la imagen del presidente y la leyenda: “Vamos a votar #Que siga AMLO este 10 de abril.
ARRAIGO DE SOSA
Recientemente, el expresidente del Patronato de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, obtuvo el cambio de medida cautelar y dejó el penal de máxima seguridad del Altiplano en el estado de México, para permanecer en arraigo domiciliario.
El también exrector universitario, acusado de organización delictuosa, utilizará un brazalete electrónico para poder vigilar sus movimientos, según se ventiló en la audiencia donde el Ministerio Público acreditó la modificación.
Lee:Dan arraigo domiciliario a Gerardo Sosa, abandonará celda en penal del Altiplano
MORDIDA DE LENGUA
La fuerza de Morena va más allá de los grupos que la integran, aseguró el delegado del partido en Hidalgo, César Cravioto, respecto al arraigo domiciliario de Gerardo Sosa, líder de grupo universidad ligado a la bancada guinda.
Ante esto, durante una conferencia de prensa el pasado 5 de febrero, el delegado político César Cravioto aseguró que por el momento el expresidente del Patronato, Gerardo Sosa, debe preocuparse más por su salud que por temas políticos. LEE NOTA COMPLETA
