Hasta el momento se desconoce si el torneo de gallos, donde fallecieron dos personas por herida de arma de fuego, contaba con permisos oficiales. 

Durante la madrugada de este sábado 19 de febrero fue cometido el doble homicidio dentro de las instalaciones del auditorio ejidal de Cuautepec, de lo cual tomaron conocimiento las autoridades.

Las personas fallecidas fueron encontradas sin vida con impactos por arma de fuego en sus cuerpos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, tras recibir reporte sobre el sonido de disparos, y localizaron los cuerpos sin vida.

 

Momentos antes se realizó un torneo de gallos en dicho auditorio; sin embargo, al arribar los uniformados municipales solo encontraron a los dos hombres, cuyo fallecimiento fue confirmado por elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec. 

El sitio fue resguardado en espera de la llegada de peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para el levantamiento de pruebas y testimonios, y con ello iniciar la investigación respectiva.

Cabe señalar que el 1 de febrero de 2004 en un palenque improvisado celebrado en la colonia El Tepeyac, también en Cuautepec, se registró una balacera que dejó como saldo siete personas muertas y por lo menos nueve lesionados.

De igual manera en 2009 en una carrera de caballos, al parecer realizada sin autorización oficial, hubo un enfrentamiento armado donde tres personas perdieron la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *