Luego de hallar el cadáver de un becerro de aproximadamente 200 kilos, vecinos de la calle Revolución de la colonia La Garita en Huejutla piden al ayuntamiento mayor vigilancia, pues refieren que el lugar es ocupado por algunas personas como tiradero clandestino de todo tipo de desperdicios sólidos y hasta animales muertos.

Mencionaron que las personas que tiran su basura y algunos animales muertos en ese sitio aprovechan que el lugar está muy oscuro al no haber alumbrado público, a pesar de que algunos habitantes colocaron postes para que autoridades municipales instalaran lámparas, lo que no ha ocurrido.

Vecinos de la colonia La Garita agregaron que al sacar el cadáver del becerro pudieron ver que le fue arrancado el arete con el cual pensaban identificarlo, además mencionaron que el animal no presentaba ninguna marca que lo relacione con algún rancho ganadero de la Huasteca hidalguense o de Veracruz.

Además, habitantes de dicho sector anunciaron que sepultarán al becerro para evitar que su descomposición afecte el medio ambiente e indicaron que castigarán a quienes sean sorprendidos tirando basura o animales muertos en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *