Continúan los bloqueos en las carreteras Actopan-Ixmiquilpan y Progreso-Tephé por parte de pobladores de San Salvador, por lo que presentamos algunas vías alternas para los automovilistas que deben transitar por brechas con tal de evitar estos puntos del Valle del Mezquital.

Para el bloqueo México-Laredo a la altura de Julián Villagrán, la Policía Municipal de Ixmiquilpan recomienda transitar por Bangandhó, Capula y Pozuelos para así salir por la planta de Cementos Fortaleza y continuar el camino cerca del municipio Santiago de Anaya.

Mientras que en el caso del bloqueo en la carretera Progreso-Tephé, a la altura de Cocineras, una alternativa es dar un gran rodeo por Alfajayucan, salir a la carretera de Cerro Azul, pasar por Chilcuautla y de ahí conducir hacia Progreso, después Francisco I. Madero y Actopan con la finalidad de llegar a Pachuca. 

Autobuses de pasajeros también transitan hacia Tepetitlán, donde han protagonizado accidentes viales.

Ya en la cabecera municipal de Chilcuautla, el automovilista también tiene paso libre hacia Mixquiahuala, vía Tunititlán, y también hacia la región Tula-Tepeji y el Arco Norte.

Al buscar vías alternas a los bloqueos instalados por pobladores de San Salvador, transportistas y automovilistas han sufrido accidentes, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *