Los comerciantes del laminado en el mercado de Huejutla que no accedan a la rehabilitación de sus líneas de conducción eléctrica incurren en alguna responsabilidad civil en caso de que en ese lugar de venta ocurra un accidente, mencionó el dirigente de la UCLA, Jorge Lara García.

Esto luego del incidente que se registró hace unos días en ese espacio comercial, donde al menos 14 comerciantes se quedaron sin el servicio de luz por algunas horas, derivado de una falla en las líneas de conducción.

Por ello, el dirigente mencionó que es urgente la rehabilitación de la zona del laminado, sobre todo porque el patrimonio económico de sus compañeros está en riesgo por el mal estado de las líneas de conducción.

Dijo además que ya dialogaron con el alcalde de Huejutla Daniel Andrade Zurutuza sobre este asunto e indicaron que existe la promesa de cambiar las líneas de conducción por otras que garanticen la seguridad de esa nave comercial y den tranquilidad a los comerciantes.

El dirigente se comprometió a insistir sobre el cambio que se requiere de las líneas de energía eléctrica y pidió a sus compañeros reconsiderar y sumarse a la rehabilitación del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *