Entre largas filas y disgusto de asistentes, este martes al mediodía se terminaron las vacunas contra COVID-19 en el módulo implementado en la Escuela Secundaria General 2 para jóvenes de 15 a 17 años que residen en Pachuca; esta sede tenía disponibles mil 170 dosis.
Personal encargado de la sede ubicada en avenida Benito Juárez, detalló que poco antes del mediodía las dosis se terminaron, mientras una larga fila de personas esperaba afuera para ser vacunadas.
Esta jornada corresponde a jóvenes de 15 a 17 años que vivan en Pachuca, la cual comenzó ayer y concluiría este martes, pero ante la falta de dosis, trabajadores de la delegación de Programas para el Bienestar canalizaron a los faltantes a módulos como la clínica 32 del IMSS o la delegación del ISSSTE en Plaza Perisur.
De acuerdo con Servidores de la Nación, para este martes únicamente dispusieron de 400 dosis en dicha sede, pero al notar que la afluencia de jóvenes era bastante solicitaron más y finalmente tuvieron mil 170, las cuales se terminaron en el transcurso de la mañana.
Ante la situación, personas que se encontraban formadas mostraron su descontento pues fueron notificadas de que las vacunas se agotaron cuando la fila era demasiado larga y tras mucho tiempo transcurrido.
Personal organizador de la jornada, informó que mañana 12 de enero la clínica 32 del IMSS, ubicada en bulevar Colosio de la capital hidalguense, recibirá a las personas faltantes de vacuna a partir de las 8:00 horas, o bien, indicó que este mismo martes podían asistir a otra sede que tuviera disponibilidad del biológico.
