“La verdad que tengo esperanzas de volver a la ciudad. Creo que voy a dirigir a Querétaro. Me preparé mucho para poder estar en el club de mis amores. Y eso sería todo un sueño”. Estas palabras son de Mauro Gerk, quien en septiembre de 2020 se ilusionaba con una chance en los Gallos Blancos en una entrevista con Súper Deportivo.

111 partidos. 61 goles. Dos ascensos y un título de campeón de goleo hacen que su nombre haya quedado grabado a fuego en la afición. Hoy, ese sueño está a un paso de convertirse en realidad. 

Según información que maneja Súper Deportivo, el “Tanque” tiene casi todo arreglado para asumir por primera vez como entrenador principal de una institución de primera.

Gerk en una entrevista para Súper Deportivo en 2020 | Foto: Cortesía

En su currículum tiene varios años como principal ayudante de Diego Cocca, el entrenador que fue campeón con Atlas y que la noche de este domingo buscará el bicampeonato ante Pachuca

Gerk hace tiempo se lanzó como entrenador y estuvo un tiempo al frente de la reserva de Racing Club, y en la actualidad ocupa el mismo cargo en Defensa y Justicia. Esa división es la equivalente a estar al frente de la Sub-20 de cualquier institución mexicana.

Este medio puede confirmar que las charlas están muy avanzadas y en las próximas horas se cerrará todo para que el “Tanque” viaje a Querétaro para ponerse a cargo del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *