Irapuato, Guanajuato.- Edith Alejandra, la joven de 22 años de edad que resultó herida por el agente de la Guardia Nacional que también mató al estudiante Ángel Yael, se encuentra estable y permanece en observación médica en el hospital.

El pasado miércoles 27 de abril, Edith Alejandra se encontraba saliendo de un salón de fiestas en la comunidad Ex Hacienda El Copal a bordo de una camioneta conducida por Eduardo Ramírez Jorge y con Ángel Yael Ignacio Rangel como copiloto.

En un camino terracero se encontraron con una patrulla de la Guardia Nacional y uno de los oficiales disparó contra la camioneta donde viajaban los tres jóvenes estudiantes de la UG, terminando con la vida de Ángel Yael y lesionando en uno de sus brazos a Edith Alejandra.

Edith fue trasladada de urgencia a un hospital y ese mismo día fue intervenida quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en rehabilitación y bajo observación médica dentro del hospital.

Secretaria de Gobierno ofrece apoyo a Edith y su familia

Al día siguiente del lamentable suceso, la Secretaria de Gobierno, Libia García Muñoz Ledo, visitó a Edith en el hospital y tuvo la oportunidad de hablar con ella y sus padres.

En sus redes sociales, Libia García mencionó que Edith y su familia cuentan con su respaldo y el apoyo, además confirmó que la joven se encontraba en un estado de salud estable y bajo observación médica.

LEE TAMBIÉN: Exige Rector de UG frenar despliegue militar tras asesinato del estudiante Ángel Yael

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *