Penjamillo.- El balón “Emperador Azteca” que fabrica la familia León del barrio del Lienzo Charro, reaparecerá en las canchas de futbol amateur este domingo 17 de abril en la Gran Final entre los clubes Zerecuato y Zinapal, que definen al monarca de Liga Municipal Penjamillo.
La directiva de esa liga se acercó a uno de los integrantes de la empresa manufacturas León, para solicitar el apoyo de balones “Emperador Azteca” para este evento que será de poder a poder, a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo 17 de abril.
Juan Manuel León, representante de “Emperador Azteca”, a nombre de su familia, hizo entrega de dos balones para que rueden este domingo en la final y deseó suerte a los dos equipos finalistas, felicitando a Ignacio Espinoza, presidente de la Liga por seguir impulsando el futbol en las comunidades cercanas a La Piedad.
De acuerdo a las últimas cifras, este balón de futbol está fabricado para soportar los cambios de climas y desde luego, pensando en las canchas del llano, por ello también se le conoce como “el balón todo terreno”.
