Penjamillo.- Emocionado porque jugará una final más en su trayectoria deportiva, Walter Daniel Gutiérrez González, augura a su escuadra Zinapal como aspirante al título en el torneo Municipal de Penjamillo, donde este sábado se juega el partido de ida ante Zerecuato.
Para mí en lo personal, es una alegría estar en esta instancia, aun siendo una liga amateur, no siempre se juega una final, por eso vamos con toda la actitud para ganar ese campeonato con Zinapal”, reconoció el futbolista.
A Zinapal, Walter Gutiérrez llegó gracias a la invitación de Everardo Medina, hijo del ex rebocero Enrique Medina, ya que con él siempre ha compartido cancha, y reveló.
Acepté la invitación después de tener dos años sin jugar en competencia, me preparé y en el primer encuentro de liga, anoté gol para el equipo, debutamos con el pie derecho ganando 5-1″, dijo el futbolista.
En este torneo, Walter Gutiérrez juega de delantero, ha anotado en varias ocasiones, nueve goles en la fase regular y uno más en el partido de vuelta de cuartos de final y en semifinales jugó como volante por izquierda.
“La parte fundamental, es salir concentrados desde el primer minuto, no caer en la desesperación y jugar como se ha jugado cada encuentro de liguilla”, agregó el jugador.
El partido de ida entre Zinapal y Zerecuato será este sábado 9 de abril a las 5:00 de la tarde.
