El futbol vuelve a quedar manchado por la violencia en peleas entre aficionados de barras que ocurrieron en torno a dos partidos en Honduras y Colombia, respectivamente, durante este fin de semana. 

Una de ellas se vivió dentro del Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula durante el clásico entre Real España y Marathón, dos de los clubes más populares del país, en donde a pesar de tener prohibido la entrada de fanáticos visitantes, se pudieron colar varios barristas del Marathón. 

Estos cerca de 50 aficionados visitantes empezaron a pelearse con los seguidores del Real España dentro de las gradas del inmueble, lanzando cualquier objeto como proyectil. 

Esto provocó que el encuentro fuera suspendido, ya que se tuvieron que abrir los accesos al terreno de juego a las familias y asistentes para protegerlos, ante las agresiones de los pseudoaficionados de ambos equipos. 

Aunque los elementos de seguridad trataron de contener la bronca, fueron superados, dejando a varias personas lesionadas y que el juego ya no se pudiera realizar. 

Por su parte, en Colombia también se dieron imágenes dramáticas por una pelea entre los mismos seguidores del Atlético Nacional de Medellín, pero de barras de distintas localidades, previo al encuentro contra Patriotas de la Primera División. 

El duelo se disputó en la ciudad de Cota, pero a las afueras del estadio se dio el choque en donde fue captado como un grupo golpea brutalmente a un sujeto que quedó inconsciente en el suelo

Los reportes desde Colombia indican que aunque no hay personas fallecidas, sí hay al menos dos personas gravemente heridas tras esta gresca. Mientras el partido sí se pudo realizar, ya sin incidentes dentro del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *