León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa cuando iba saliendo de su departamento en la colonia Killian II, en León.

El crimen se registró minutos después de las 10:00 de la noche de este viernes, sobre la calle Ensenada esquina con Rosario, en la colonia Killian II

Vecinos comentaron que la víctima de entre 20 y 25 años tenía poco tiempo viviendo en uno de los apartamentos de renta sobre la calle Ensenada. 

Este viernes, al salir de su domicilio ya lo esperaban en la calle varios hombres que viajaban en una camioneta blanca. 

Al verlo salir del departamento en compañía de su esposa, un hombre de complexión robusta bajó de la camioneta, se acercó a él y le disparó al menos 4 veces.

LEE TAMBIÉN: “Fedepales” atropellan a hombre con “Mamba Negra” frente a su esposa, en Celaya

El hombre recibió los disparos a la altura de la cabeza y pecho, lo que ocasionaron que se desvaneciera en la entrada principal de la vivienda. 

Su esposa pidió ayuda a los vecinos, quienes marcaron al 911. Paramédicos llegaron y al darle los primeros auxilios al hombre, apodado “El Chato”, sólo confirmaron que ya había muerto.

Presumen que huyeron en otro vehículo

Los responsables lograron escapar y extraoficialmente se informó en el lugar que la camioneta donde circulaban los homicidas fue abandonada a unas cuadras, donde se presume que los atacantes subieron a otro vehículo para huir.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano resguardaron la escena del crimen para evitar el paso de los curiosos y familiares. 

LEE TAMBIÉN: León: Matan a hombre frente a esposa y familia; presumen iban por un pariente

Agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen. 

El cuerpo finalmente fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

LEE TAMBIÉN: Matan a hombre a balazos frente a su familia dentro de una camioneta

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *