Irapuato.- Aún con una hora de atraso, la explanada del Teatro del Pueblo de la “Feria de las Fresas” vibró al más puro estilo del rap y Hip-Hop mexicano con las canciones del rapero Alemán.
A más de 50 minutos de la hora acordada, una gran cantidad de fanáticos del rapero sudcaliforniano se reunieron frente al escenario del Teatro del Pueblo para recibir con gritos, silbidos y aplausos a su rapero favorito.

Más de 15,000 fanáticos corearon al unísono desde el inicio del concierto, con canciones como “Categoría 5”, “Estilo y flow” y “Gran vida”, entre otras.
El rapero puso a temblar el suelo fresero con sus rimas al cantar algunos de sus más grandes éxitos, además, antes de comenzar la canción “Gran Vida” agradeció a todos sus seguidores por su apoyo

Durante la interacción con su público, el rapero Alemán agradeció la presencia de toda su fanaticada:
¡Irapuato! Muchas gracias por estar aquí, espero que conozcan la siguiente canción, está canción se las dedico a todos porque sin ustedes no habría llegado a dónde estoy”.
Además agradeció a todos los asistentes que viajaron desde diferentes partes del estado sólo para disfrutar su música; tanto la disfrutaron que algunos aprovecharon un descuido del personal de seguridad para intentar saltar las vallas de seguridad y poder acercarse a su ídolo.

