México.- Carlos Rivera celebró su cumpleaños 36 y la primera en dedicarle unas románticas palabras fue su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, quien posteó una foto del cantante en Instagram.
Como pocas veces, la también cantante le demostró a Carlos Rivera el gran amor que le tiene. Posteó una foto en la que su pareja posa sonriendo junto a un pastel con las velitas del número 36.
No me alcanzan 24 horas para festejarte como te mereces, pero sí tengo una vida para agradecerle a Dios por ti. Así quiero verte siempre, sonriendo, cumpliendo cada sueño. ¡Feliz cumpleaños Amor mío!”, escribió Cynthia Rodríguez en Instagram.
Aunque la famosa pareja ha tratado de mantener su vida de pareja en privado, poco a poco muestran un poco del amor que se tienen y prueba de ello fue la respuesta del intérprete de “Regrésame mi corazón” a la conductora de “Venga la Alegría”.

Y tú, el mejor regalo”, respondió Carlos Rivera.
A las felicitaciones se unieron Isabel Lascurain, La Chicuela, Nacho Lozano, Christian Lara, Rossana Najera, Paula Echeverría, Miguel Bosé, Tania Rincón, Chenoa, Lucero, Franco Devita e Ismael Zhu, entre otros.
Y el ex investigador del programa “¿Quién es la máscara?” agradeció el cariño de sus amigos.
¡Gracias por tantos mensajes llenos de cariño! Ha sido un cumpleaños maravilloso. Que venga una nueva vuelta al sol llena de la luz y la bendición de Dios”, escribió Carlos Rivera.

Otra que no dejó pasar el día fue Danna Paola, quien le recordó al cantante lo mucho que lo quiere.
¡Muy feliz cumpleaños amigo! ¡Feliz vuelta al sol, eres luz! ¡Te quiero mucho!”.
Donovan Carrillo también felicita a Carlos Rivera
Una de las felicitaciones más especiales para Carlos Rivera fue la del patinador Donovan Carrillo, quien se presentó en Beijíng 2022, donde patinó al ritmo de la música del ex académico.
¡Muchas felicidades! Espero que hayas tenido y disfrutado un gran cumpleaños. Un abrazo”, escribió Donovan Carrillo en el Instagram de Rivera.
En 2016, los cantantes hicieron pública su relación, pero a la vez dejaron claro que querían que se respetara su privacidad.

