Celaya, Guanajuato.- En cuestión de minutos dos comerciantes fueron asesinados a balazos en diferentes comunidades al sur de la ciudad.

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando se informó sobre una agresión a balazos en contra de un hombre en la avenida Benito Juárez, justo frente a la iglesia principal de la localidad de Juan Martín.

Policías municipales y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, ensangrentado dentro de una carnicería.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos, sin embargo cuando los socorristas llegaron el hombre ya había muerto, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

A través de redes sociales, habitantes de la comunidad identificaron al fallecido como el dueño del negocio, de nombre Alejandro, mejor conocido como “El Güero de las Carnitas“, y extendieron sus condolencias a su familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Matan a su pareja e intenta sepultarlo en fosa que ella cavó

ADEMÁS: Jorge Luis se debate entre la vida y la muerte tras ataque armado en León

Segundo ataque en Celaya: Matan a panadero en Michinelas

Casi al mismo tiempo se reportó al 911 sobre un segundo ataque armado, ahora en la calle Privada Francisco Villa de la comunidad de Michinelas. Donde dos hombres habían sido el blanco para los delincuentes.

Paramédicos de Cruz Roja y policías que atendieron el llamado únicamente encontraron el cuerpo de un hombre tirado a la mitad de la calle, a casi 20 metros del cruce con el Camino a Jofre.

El cuerpo de un hombre quedó a media calle cuando fue asesinado en Michinelas. Foto: Staff AM.

A unos pasos se encontró una camioneta que presuntamente pertenecía al fallecido, así como una decena de casquillos percutidos de arma corta cerca del cadáver.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que otro joven había resultado lesionado, sin embargo se retiró del lugar por sus medios para poder recibir atención médica. De igual forma señalaron que las víctimas trabajaban como panaderos.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público investigan cada caso por separado para identificar a las víctimas, además de esclarecer cada asesinato y capturar a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren en total 4 hombres y una mujer en la masacre del bar Código Postal 19

ADEMÁS: Diana caminaba con droga, pero un perro policía la descubrió

PUEDE SER DE INTERÉS: 

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *