Estado de México. A unos metros de haber abordado un camión de transporte público, hombres armados dispararon contra la unidad, donde iban en ese momento Carmen y su hija menor. La mamá fallece y la pequeña resultó herida.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron cuando el camión de la Ruta 12, circulaba por la colonia La Mancha, en Naucalpan, una de las zonas más conflictivas del Estado de México.
Carmen tenía poco de haber abordado la unidad con su hija menor, pero unas cuadras adelante, hombres armados se emparejaron y comenzaron a disparar contra el camión en movimiento.
El chofer de la unidad no paró su camino, pero solo buscó resguardo, mientras que los hombres armados después de disparar en al menos unas 15 ocasiones huyeron del lugar a toda velocidad.
En ese momento, el conductor se frenó y pudo notar que en la parte trasera, las pasajeras se encontraban heridas por los balazos, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencias.
Llegan los rescatistas para atenderlas
Los primeros en llegar fueron los paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida de Carmen, ya que las heridas de bala habían ocasionado su muerte. Mientras tanto, su hija también se encontraba herida, pero fue trasladada de inmediato al hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.
A los pocos minutos, llegaron elementos de Seguridad, quienes también pidieron la presencia de los peritos, quienes comenzaron con las indagatorias del ataque, donde una mujer había fallecido.
Hasta el momento, se desconoce si el ataque fue contra las dos mujeres que acababan de abordar el camión o si se trataba de un asalto.
NLD
