Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue perseguido por la Guardia Nacional, la persecución terminó con una volcadura luego de que los agentes le dispararan para detenerlo.

El hecho se registró alrededor de las 9:10 de la noche, un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux color negro al notar la presencia de las autoridades aceleró su paso sobre la carretera Silao-Irapuato.

Casi de inmediato varias unidades de la Guardia Nacional División Caminos se unieron a la persecución, el conductor de la camioneta ingresó al parque industrial Castro del Río.

Los miembros de la Guardia Nacional comenzaron a disparar para lograr detener el vehículo y en un intento por cruzar el puente vehicular sobre la carretera en el parque industrial Castro del Río el conductor perdió el control del volante y volcó justo cuando subía.

La camioneta fue rodeada y el conductor puso resistencia a la hora de que las autoridades lo intentaran sacar de la camioneta.

Luego de algunos minutos las autoridades pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para atender al conductor, sin embargo también se negó a salir para ser valorado por el personal médico.

Irapuato: El hombre se negaba a bajar de la camioneta, se resistió a recibir atención médica. Foto: Staff AM.

El puente fue acordonado y el acceso y salida de vehículos fueron cerrados durante el operativo provocado que unidades pesadas, civiles y transportes de personal se quedaran varados en uno de los lados del parque industrial.

Con gritos y casi a la fuerza el conductor fue retirado de la camioneta volcada y llevado ante las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpea y abandona a su mamá afuera de tienda

ADEMÁS: Ataque armado deja 2 hombre muertos frente a parque Zaragoza

ÉCHALE UN VISTAZO: Sicarios encuentran a ‘El Chiles’ afuera de casa y le disparan

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *