Ciudad de México.- Desde que Bad Bunny anunció su paso por México en su “World’s Hottest Tour”, toda su fanaticada se alborotó, pero mucho se ha dado de qué hablar con el precio de los accesos a cada uno de los conciertos.
Pese a los costos, la sensación de ver a su ídolo en vivo no frenó a los fans, por lo que horas después de abrir la venta de boletos, de inmediato se agotaron, por lo que Ocesa optó por abrir una segunda fecha en el Estadio Azteca.
En este contexto, los “coyotes” hicieron de las suyas, pues pensaron que el cantante puertoriqueño no iba a poder abrir más fechas, motivo por el cual decidieron adquirir varias entradas en distintas zonas para poder revenderlas en algunas páginas especializadas para esto.

Las páginas en internet que utilizan los revendedores para sacar sus boletos son Viagogo y Stubhub, en donde se pueden ver promocionadas las entradas que van desde los cuatro mil hasta los $40 mil pesos mexicanos.
Mientras que en el sitio oficial de venta de accesos, Tickemaster, se pueden encontrar boletos que van desde los $600 hasta $8,450 pesos.
Hoy miércoles 9 de febrero, los accesos para el concierto en la Ciudad de México siguen en preventa y la venta general dará inició mañana 10 de febrero.
Se sabe que el costo de las entradas está acorde a la ubicación de los asientos, resaltando que los más caros se localizan en los conocidos palcos. Pero sorprendentemente, en estos sitios donde los “coyotes” hacen de las suyas, se pueden encontrar opciones en todas las zonas para apreciar el concierto, ya que también hay algunos fans que adquieren más de un boleto y luego cambian de opinión, por ello deciden ofertarlo.

En nuestro país Bad Bunny ofrecerá tres conciertos, hasta el momento; comenzando el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey. Hoy 9 de febrero ya está la venta general de estos tickets, sin embargo, tras anunciar la apertura, el sistema saturó a los pocos minutos debido a la demanda de todos sus fans por no perderse este show.
El cierre de la gira se prevé para los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, por lo que el público del reguetonero está haciendo de todo para poder asistir a este concierto.
La buena noticia es que todavía se pueden adquirir entradas, sólo hay que acceder al sitio de Tickemaster a partir de este 10 de febrero y lograr ser de los primeros en comprar los boletos que quedan, que fueron destinados a la venta general.
