Celaya, Guanajuato – Luego del asesinato del entrenador y fisicoculturista Luis N, de 32 años, una mujer sufrió una herida de bala y en redes sociales lamentaron la inseguridad a la que está expuesta cualquier persona.

La tarde del lunes, hombres armados entraron al gimnasio Fitness Mega Gym, ubicado en la avenida Francisco Juárez, en la plaza Magnolias, cerca del Parque Xochipilli.

Después hicieron disparos al aire, lo que generó terror a los clientes que se ejercitaban y fueron directamente con el entrenador y lo asesinaron a balazos.

Durante el ataque, una mujer que se ejercitaba sufrió una herida de bala y fue trasladada a un hospital, por fortuna se encuentra estable de salud.

En Twitter varios usuarios que viven en la ciudad publicaron sobre lo inseguro que es el hacer ejercicio.

 

Además, hicieron hincapié que aumentaron los actos violentos a plena luz del día y en los espacios recreativos.

 

Investigan si Luis sufrió amenazas

 

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte del entrenador.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga si el entrenador recibió amenazas o tenía problemas con alguien.

Los reportes de Agentes de Investigación Criminal confirmaron que en la escena del crimen fueron encontrados casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje.

En las redes sociales amigos y clientes escribieron sus condolencias y algunos hasta publicaron una fotografía con el entrenador.

Luis era conocido en varios gimnasios de la ciudad, participó en varios concursos donde logró buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *