En el marco de la firma de convenio  Anexo 30 PEF 2013, por el gobernador Carlos Lozano de la Torre y el titular de SEMARNAT, Juan José Guerra Abud, se anunció que la federación destinará 18 millones de pesos a la línea verde, mismos que se utilizarán para la conclusión de la última etapa de este proyecto.

“Estamos destinando una inversión por parte del gobierno federal de 18 millones de pesos, esto adicionado también de la construcción del centro de transferencia de residuos cuyo monto estamos precisando”  mencionó Guerra Abud en su discurso.

La alcaldesa Lorena Martínez dijo que este recuro se utilizará para consolidar la última etapa de la Línea Verde al oriente de la ciudad, en específico aplicará el recurso, dijo, al programa de reforestación, manejo de residuos, de agua y el alumbrado interno de todo el proyecto con paneles solares.

Faltan aún 4 km de la línea verde, mencionó la alcaldesa, quien recordó que la administración federal anterior aportó cerca de 38 millones de pesos a este proyecto, que ahora se buscará replicar al norte de la ciudad con una “mini línea verde”.

Señaló será la parte centro de la línea verde, la Palomino Dena, Ortega Douglas, Rodolfo Landeros, Los Pericos, la que se concluirá con este recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *