El Estadio Arrowhead se quedó en silencio mientras los Bengals de Cincinnati celebraban en el terreno de juego, esto después de haber vencido en tiempo extra a los Chiefs de Kansas City por marcador de 27-24.
Nada estaba a favor de los Bengals, que protagonizaron una voltereta tremenda y aprovecharon los errores cometidos por Patrick Mahomes, en los dos últimos cuartos y también en el tiempo extra, para quedarse con el cetro de la Conferencia Americana de la NFL y uno de los dos boletos al Super Bowl del próximo 13 de febrero.

Lo hecho en los primeros dos cuartos fue épico para los Chiefs, quienes aprovecharon la localía y, antes del descanso, ya tenían una ventaja de 14 puntos sobre los Bengals, necesitados de una sacudida para meterse en la pelea.
Ésta llegó una vez terminó el medio tiempo, pues los de Cincinnati salieron al emparrillado del Arrowhead con una mística distinta a la mostrada y empezaron a acortar distancias, tanto, que la ventaja conseguida por los Chiefs se deshizo de pronto.
Los Bengals igualaron la pizarra en el tercer cuarto y luego, en el cuarto, una intercepción y un gol de campo posterior les dio la ventaja. A segundos del final, los de Kansas City igualaron y obligaron a jugar un tiempo extra.

Mahomes y su ofensiva desperdiciaron la ventaja que les dio haber ganado el volado, mientras que los Bengals estaban enrachados y, con un gol de campo de 31 yardas concretado por Evan McPherson, se quedaron con el boleto al Super Bowl.
Los Bengals ya esperan a su rival, y mientras el nombre se conoce, no hay que dejar de lado que los de Cincinnati regresarán al partido más importante de la temporada luego de 33 años de ausencia, mientras que los Chiefs perdieron la oportunidad de jugar este partido por tercera ocasión consecutiva.
