León, Guanajuato.- La actriz y cantante Lucía Méndez anunció que no podría partir su pastel de cumpleaños 67 con su familia, pues dio positivo a Covid-19.
La buena noticia es que Lucía es casi asintomática, lo anunció ella misma este martes.
Estoy muy feliz porque mañana es mi cumpleaños y lo que más le agradezco a Dios es que me acaban de confirmar que tengo Covid, pero los síntomas son muy leves… Soy casi asintomática. Espero que ustedes también estén muy bien, mis luwers”, escribió Lucía Méndez en Instagram.

Invitó a sus seguidores a cuidarse mucho, pues los contagios van en aumento. También agradeció a los medios de comunicación por sus buenos deseos.
Estar contagiada no le impidió a la actriz de la telenovela “Viviana” presumir los arreglos florales que le hicieron llegar sus fans de países como Canadá, Perú y Colombia, entre otros.

Miren nada más que hermosos arreglos de flores me dieron mis adorados fans del @clubsoloamigos_teamluciamendez de México, Canadá, Colombia y Perú, están preciosos ¿no creen? Muchas gracias de corazón por tan lindo detalle, los tengo aquí decorando mi casa. ¡Los amo mucho!”, agregó.
Una de las primeras en felicitarla fue su amiga Ana Bárbara, quien le deseó lo mejor.
Felicidades mi reina querida y que sean muchos, muchos más”.

A través de un audio, la actriz leonesa confesó que ve esta experiencia como una prueba de vida, y este tiempo que estará aislada lo usará para reflexionar.
Agradeciéndole a Dios que esto es como una prueba de vida maravillosa al mismo tiempo que peligrosa o no muy agradable, que es el Covid, el Ómicron; estoy mareada, siento una sensación así de mareo que ya estoy con medicamentos, con el médico, con todo perfectamente bien”, expresó.
La intérprete de “Una alma en pena” contó que comenzó con los síntomas desde el fin de semana cuando comenzó a sentirse mal, y más porque le estaba cayendo el veinte de que estaba contagiada de Covid-19.
Sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te de Covid, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar”.

