Una pareja cueramarense fue víctima de un robo con violencia, al parecer los ladrones esperaban a otra persona para emboscarla, sin embargo se confundieron y dispararon contra la pareja.
Más de 10 impactos de armas largas tipo cuerno de chivo impactaron en la camioneta, ninguno de los proyectiles dio a los pasajeros, sin embargo el hombre fue golpeado en varias ocasiones.
Al parecer el delito ocurrió durante la noche del martes sobre el camino de terracería Joya de Calvillo-Cerro Prieto en el municipio de Abasolo.
La pareja se identificó en el lugar como Carlos y Rosa Elena, los dos son originarios del municipio de Cuerámaro y al parecer se dirigían a Romita.
Al circular sobre dicho camino, cinco hombres armados salieron del costado del camino e hicieron la parada a la pareja.
El conductor al ver que estaban armados, decidió acelerar a fondo y no detenerse, los malhechores dispararon en varias ocasiones contra el parabrisas de la camioneta con lo que al parecer era un arma corta.
Después de pasar el retén los hombres dispararon a la camioneta con los conocidos cuernos de chivo, más de 10 impactos dieron al vehículo Nissan color gris con camper.
Uno de ellos perforó el tanque de la gasolina y ponchó el neumático delantero derecho, debido a esto la camioneta se detuvo después de unos 200 metros aproximadamente.
Los maleantes dieron alcance a la pareja y a punta de pistola los obligaron a descender del auto, al conductor lo golpearon en distintas partes del cuerpo y lo recostaron boca abajo sobre el camino, a la mujer sólo le exigieron que les diera sus pertenencias.
¿Por qué no se pararon? ¿Por qué no se pararon? Le gritaron al conductor mientras estaba en el suelo, después uno de los agresores le pidió que le entregara sus pertenencias a lo que Carlos aceptó y entregó la cantidad de 3 mil pesos en efectivo aproximadamente.
A pesar del efectivo también se llevaron un equipo modular de audio y varios accesorios de cómputo que trasladaban en la camioneta.
Pasaron varios minutos y los agresores ordenaron a la pareja que se fueran, pero que dejaran la camioneta en el lugar y se fueron a la comunidad de Cerro Prieto, donde se refugiaron.
El subprocurador de Justicia de Irapuato Joel Romo Lozano, dio a conocer que el posible móvil fue el robo a la pareja, sin embargo no descarta la confusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *