Doha, Catar.- Nuevamente se presentó un infarto en un jugador, Ousmane Coulibaly de Al Wakrah, en el partido ante Al-Rayyan, pero el colombiano James Rodríguez salvó la vida del futbolista con una acción. 

En el estadio Thani Bin Jassim Stadium, se disputaba el partido entre Al-Rayyan y Al Wakrah, cuando el jugador Ousmane Coulibaly se desplomó en el césped, debido a un infarto, y en la primera ayuda estuvo la del colombiano James Rodríguez, quien le acomodó la cabeza para que pudiera respirar. De acuerdo con el médico Mukhtar Shabaan, esta acción ayudó a que Coulibaly siga con vida. 

De acuerdo con Al Wakrah, Ousmane Coulibaly fue trasladado al hospital, donde se encuentra estable y bajo observación médica, continuando con la recuperación.

A finales de diciembre de 2021, los futbolistas Marin Cacic y Mukhaled Al-Raqadi fallecieron en la misma semana, a causa de un infarto. 

James Rodriguez se destapa con dos goles

Dentro de las acciones del partido, el colombiano James Rodríguez anotó dos goles para Al-Rayyan. 

En el segundo tiempo, cuando el duelo ante Al Wakrah lo iba ganando Al-Rayyan con marcador de 1-0, al minuto 68″, James Rodríguez aprovechó un servicio al área de Hashim Ali, controló el balón y con un disparo superó al portero Al Khater.

El segundo gol de James llegó al minuto 72″, anotando un golazo de tiro libre. 

Al-Rayyan venció por marcador de 3-0 a Al Wakrah. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *