En Tepatitlán de Morelos, la Policía sí captura a los rateros; un hombre fue denunciado por sus vecinos y era el autor del robo al interior de varios vehículos. 

Se trata de Julio Ramírez Mendoza, de 30 años y con domicilio en la calle Jardín Alteño, de Tepatitlán, según refirieron vecinos, se encontraba escandalizando y en actitud agresiva hacia varios vecinos de la colonia, por lo que ellos mismos dieron aviso a la policía municipal y fue llevado a la cárcel. 

Horas más tarde, una mujer, vecina de la misma calle donde sucedieron los hechos, llegó a la comandancia de la Policía Municipal para denunciar al detenido, manifestando que la noche anterior, el sospechoso se había introducido a una camioneta Dodge Caravan, propiedad de la ofendida, sustrayéndole varias cosas del interior. 

La policía le mostró a la denunciante los objetos que le habían asegurado al agresivo sujeto, reconociendo la mujer como de su propiedad varios artículos electrónicos como un celular un IPED y una memoria USB. 

Fue así que Julio Ramírez ahora deberá responder también por el delito de robo, pues la víctima aseguró que interpondría la denuncia correspondiente. 

Mientras que en Lagos de Moreno continúan los robos en pleno centro de la ciudad y a luz del día; ya que por la calle Aldama se robaron a las 10 de la mañana un automóvil Chevrolet Tracker color azul, según dijo su propietario lo había dejado estacionado y al regresar minutos después por él se dio cuenta que se lo habían robado; a pesar de la búsqueda no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *